El envejecimiento
Envejecimiento saludable

El envejecimiento

Envejecemos desde el día que nacemos, pero en cierto momento el cuerpo pareciera que acelera el proceso de deterioro como si tuviera la intención de autodestruirse. Nadie nos enseña como vivir mejor,  hay muchos estereotipos que vemos en publicidad  como, consumir frutas y verduras y aliméntate sanamente en la venta de productos nocivos para la salud pero el tiempo apremia y también castiga lo cual tenemos que estar preparados y cuidarnos para poder tener la calidad de vida que deseamos tener en Clínica Bio le decimos PREVENIR.

Sin embargo en nuestro país llegar a los 50 años o 60 años nos da miedo porque pensamos que nos estamos haciendo viejos, pero la realidad es que solamente es la mitad del camino, ya que las expectativas de vida van en aumento, mientras que las generaciones futuras pueden beneficiarse de estas tecnologías de vanguardia y para los que vivimos hoy en día, los pequeños cambios en el estilo de vida tienen el mayor impacto positivo en nuestra longevidad.

En Clinica Bio una de nuestras bases son:

DORMIR BIEN

COMER SANAMENTE

EJERCITARTE 

Nuestro mundo ha cambiado,  desde que Pasteur invento la vacunación y Koch descubrió los microorganismos que generan enfermedades hasta los avances que tenemos contra el cáncer, las terapias genéticas y todos los avances de la tecnología, nos han hecho cada década vivir más años, por lo cual nuestra esperanza de vida se ha incrementado muy notoriamente de 40 años a 90 años.

La muerte es algo inevitable y solo Dios y el Universo sabe cuánto tiempo viviremos, pero si es un hecho que la calidad de vida es responsabilidad de nosotros para vivir más y con calidad .

Te invitamos a subscibirte a este blog,  donde te informaremos como poder lograr tener calidad de vida por el resto de tu vida.