POWER MAN

¡ENERGIA – VITALIDAD – SEXUALIDAD!

 

«REVIVE Y VUELVE A SER TU OTRA VEZ»

Nos enfocamos en los hombres que con el paso de los años hemos notado que YA NO ES LO MISMO, no son los años, si no la falta de hormonas o su desequilibrio a nivel general, en algunos libros lo llaman Andropausia. Aquí te explicaremos la relación que hay entre la Andropausia y las hormonas bioidenticas.

Nuestro enfoque acerca de la Andropausia y las hormonas bioidenticas

Para nosotros la palabra andropausia es el momento en donde las hormonas bajan tanto, que uno empieza a sentirse mal, empezando a notar los cambios en el cuerpo y en la mente. Desde nuestros 40 años la producción hormonal comienza a disminuir entre 3-5% anual, y todo esto como consecuencia a un envejecimiento natural de nuestros testículos, quienes son las glándulas productoras de testosterona natural.

Pero en el mundo que hoy en día vivimos, existen muchos otros factores que disminuyen la producción natural de hormonas como la contaminación, el stress, el sedentarismo, la obesidad, nuestra alimentación, el tabaquismo, el alcoholismo, las drogas recreativas y medicamentosas, entre otras. Entonces creemos que gracias a este mundo tan acelerado en que vivimos, es culpable de que hoy en día existan personas menores de 40 años con niveles hormonales como si tuvieran 60 años, con una calidad de vida que nunca se imaginaron llegar a tener a esa corta edad.

¿Cuáles son sus síntomas?

Problemas de erección, orgasmo y eyaculación, depresión, aislamiento, irritabilidad, apatía, mal carácter, dolores articulares, sudores excesivos, nerviosismo, incremento en nuestra grasa abdominal, calvicie, cansancio físico y mental, disminución de la masa muscular y ósea, resequedad de la piel entre otras.

¿De qué se compone nuestro manejo integral para la Andropausia y las hormonas bioidenticas?

Nuestro tratamiento integral consiste en recuperar el equilibrio hormonal de todo el cuerpo de manera natural a nivel sistémico que consiste en medicina PREVENTIVA, PERSONALIZADA, PREDICTIVA Y PROACTIVA a través de hormonas naturales bioidénticas o bioequivalentes haciendo una iguala de manera natural de las hormonas que el cuerpo ya no produce regresando la salud, vitalidad, bienestar y los mejores años de su vida.

Lo más importante de nuestro tratamiento es:

¡REVIVE!

¿NO TIENES TIEMPO PARA ANDAR DANDO VUELTAS?

En Clínica Bio tenemos la solución, es muy fácil con el programa de POWER MAN ONLINE solamente tienes que  solicitar en el laboratorio que vayan a a tu domicilio, llenar la información en línea y RECIBIRAS el tratamiento en el domicilio que escojas.

Solo tienes que dar CLICK EN EL SIGUIENTE BOTON