Medicina Antiaging – Medicina Funcional – Medicina Ortomolecular – Medicina Regenerativa – Medicina de la Edad – Medicina Metabolica

¿Quieres vivir más tiempo y con calidad de vida?

La actividad de todos los días tiene repercusiones en nuestro cuerpo, el estrés, la contaminación, la alimentación, el sedentarismo, el alcohol, el tabaco, los químicos que utilizamos, entre otras, son las causantes que hoy en día nuestro proceso de envejecimiento sea más acelerado y nos genere un estrés oxidativo, el cuál, se forma por un desbalance producido entre las especies que reaccionan al oxígeno y el volumen de los reactores decodificadores intermedios que trabajan para reparar el daño resultante a nivel celular, y que afectan en determinado momento las enzimas que se mantienen en el entorno metabólico del organismo, dañando a todos los componentes de la célula, incluyendo las proteínas, los lípidos y el ADN.

Asimismo, el estrés oxidativo daña el sistema celular, afectando al ser humano debido a su participación en el origen de enfermedades como aterosclerosis, parkinson y alzheimer, además de intervenir desfavorablemente en el envejecimiento.

La DEGENERACION CELULAR

Las células humanas son responsables por producir y mantener todos los tejidos del cuerpo, ádemas de controlar sus procesos metabólicos según instrucciones almacenadas en el código genético de sus núcleos. Para lograr esto, las células tienen que fabricar su propio combustible mediante reacciones bioquímicas que se realizan mayormente en las mitocodrias. Lamentablemente este proceso metabólico genera productos dañinos altamente oxidantes llamados radicales libres, que con el tiempo dañan las estructuras celulares principalmente las mitocondrias, reduciendo su capacidad de producción de energía. La reducción de la energía celular en el organismo, conduce a una menor producción de proteínas, enzimas, hormonas y lípidos y menor capacidad de autolimpieza de las células las cuales acumulan material biológico de desecho restringiendo aun mas sus funciones y acelerando el envejecimiento.

El daño de los radicales libres puede aumentar llegando a afectar el código genético abriendo la posibilidad a mutaciones conducentes a cáncer y otras enfermedades degenerativas. La producción de radicales libres en las células aumenta por toxinas, contaminantes industriales, humos, conservadores alimenticios, radiaciones ionizantes, estrés, estilo de vida entre otros.

¿Cómo funciona?

Nuestros tratamientos se enfocan en corregir significativamente la progresión del deterioro provocado por los radicales libres que llegan a las células. Los componentes actúan haciendo una limpieza del material biológico acumulado, mediante la cual, la célula digiere el material de desecho para sintetizar nuevas proteínas, enzimas, lípidos y otros.. las células empiezan a recuperar su funcionalidad y retrasan por ende el envejecimiento y las enfermedades crónicas degenerativas. Los poderosos antioxidantes pro-hormonales naturales junto con micronutrientes de comprobada eficacia actúan regenerando toda la estructura celular.

Son recomendadas principalmente como terapias preventivas así como coadyuvantes en las patologías degenerativas y del envejecimiento ya que estos trastornos comienzan en las células mucho antes que aparecen los síntomas.

Carga tus años con energía y Vitalidad!

EN CLINICA BIO TE OFRECEMOS UN ABORDAJE INTEGRAL A TU ESTILO DE VIDA

¡Será un gusto poder recibirte y colaborar contigo en esta aventura que te traerá resultados positivos incalculables!

¡REVIVE!